domingo, 12 de septiembre de 2010

A penny for your thoughts

Los últimos días como toda la vida dejan enseñanzas, como lo entendí hace unos años el amor no es suficiente, es un conjunto de mas cosas, me encuentro en el punto donde sabes que quieres a alguien y al mismo tiempo muy en tu interior sabes que no es para ti, si es difícil pero ayuda cuando tienes todo claro, lo que sientes y lo que piensas.

Muchas veces me doy cuenta y lo digo con sinceridad, puedo comportarme como una niña pequeña, pero me siguen sorprendiendo actitudes a mi alrededor que me hacen darme cuenta que no soy la única y hay unos que parecen de menos edad.

“El respeto al derecho ajeno es la paz”, si, lo dijo Benito Juárez hace tanto pero sin embargo parece que aun no lo entendemos . . “es mas tonto el que no pregunta” así que por mas tontos que puedan parecer no se queden con la duda .

Con el tiempo hay personas que han perdido mi respeto, llego a pensar que si lo que conocí de ellos era solo por que pretendían, a veces prefiero que sigan pretendiendo y no se desenmascaren como las personas tontas o crueles que pueden llegar a ser, la otra cara de la moneda: hay otras personas que con el tiempo se han ganado mi respeto, de esas que ven el lado bueno siempre, aquellas que siempre que vemos están con una sonrisa, con una buena actitud.

Y como dicen, cada cabeza es un mundo, aunque nos cueste, respetemos las ideas y creencias de los demás . . aunque no sean las mismas . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario